Rivera sale del hospital acompañado de Malú tras pasar dos días ingresado

  • Por primera vez, el líder de Ciudadanos y la cantante se han dejado ver de forma natural ante las cámaras.
Albert rivera malu
Albert rivera malu
Antena 3

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido dado de alta este viernes después de permanecer dos días hospitalizado a causa de una gastroenteritis aguda en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, y ha sido justo este momento en el que el político ha decidido hacer pública su relación con la cantante Malú, pues le ha acompañado a la salida del centro.

Varias cámaras de televisión esperaban a Rivera a la salida del hospital para interesarse por su estado de salud, por lo que han podido captar el momento en el que abandonaba el centro acompañado de la cantante, quien se ha apartado para dejarle hablar con los periodistas, como ha captado 'Espejo Público'. De este modo, estas imágenes tiran por tierra los rumores de ruptura que surgieron el pasado domingo.

El político fue ingresado el pasado miércoles a mediodía por un cuadro de gastroenteritis aguda que estaría causado por una salmonelosis. La necesidad de hidratación y antibioterapia intravenosa hacían obligatorio su internamiento, con un tiempo que variaría en función de la evolución clínica, según el informe médico que se facilitó a los medios.

Aunque el jueves su estado había mejorado bastante, se informó de que el líder del partido naranja debía seguir en el hospital en observación. Así, este viernes ya ha logrado reponerse hasta tal punto que puede regresar a casa, aunque con vigilancia. En estos días ha estado recibiendo un  tratamiento antibiótico y fluidoterapia intravenosa.

El último acto de Rivera fue el martes a mediodía en el Congreso, donde ofreció una rueda de prensa para comentar temas de actualidad y donde anunció la denuncia que iba a presentar su partido por los incidentes ocurridos en la manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid.

Mostrar comentarios