Alcalde acusado de causar accidente ebrio lamenta que trascienda su vida

  • El alcalde de San Juan de la Rambla (Tenerife), el popular Tomás Mesa, que ha sido acusado de causar un accidente de tráfico mientras conducía bajo los efectos del alcohol, ha lamentado que "datos relevantes" de su "vida privada" hayan sido "puestos a disposición de la opinión pública".

Santa Cruz de Tenerife, 27 dic.- El alcalde de San Juan de la Rambla (Tenerife), el popular Tomás Mesa, que ha sido acusado de causar un accidente de tráfico mientras conducía bajo los efectos del alcohol, ha lamentado que "datos relevantes" de su "vida privada" hayan sido "puestos a disposición de la opinión pública".

El alcalde ha realizado estas declaraciones después de que varios medios de comunicación publicaran que superaba la tasa de alcoholemia permitida, datos que la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha puesto a disposición del Juzgado.

Tomás Mesa ha señalado en un comunicado que su entorno está "pasando un proceso doloroso y un trago de mal gusto" y ha asegurado que confía "plenamente en la justicia", ya que es "ella y sólo ella" la que tiene el deber de enjuiciarle, "si ese fuera el caso".

Tomás Mesa, al que la dirección insular del Partido Popular le ha abierto un expediente informativo, se ha disculpado por el posible malestar causado y ha insistido en que acatará lo que la justicia dictamine.

"El pueblo nunca debe ser víctima de los actos que realice una persona dentro del contexto de su vida privada, sea esa persona alcalde, vecino o vecina", ha considerado.

Tomás Mesa ha subrayado que lamenta que se haya especulado con "datos relevantes" pertenecientes a su esfera privada y que éstos hayan sido puestos a disposición de la opinión pública.

El alcalde ha dicho que San Juan de la Rambla "debe ser conocido por su rico patrimonio, por su alto nivel cultural y por su riqueza agrícola, no por los actos que realice una persona dentro de su vida privada y fuera de su ejercicio profesional".

Mostrar comentarios