Continúa su tratamiento

Alessandro Lequio, sobre su hijo: "El cáncer es una enfermedad larga y dura"

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio
ARCHIVO EUROPA PRESS

Álex Lequio ha tenido una semana difícil tras ser ingresado dos veces en la clínica Ruber Internacional de Madrid por una gastroenteritis. Aunque en un principio parecía que se trataba de una recaída del cáncer, enfermedad a la que se enfrenta desde 2018, los padres del joven de 27 años han señalado que se encuentra bien y que continúa su tratamiento según las instrucciones médicas. 

"Todo está bien, no hay mucho que decir. El cáncer es una enfermedad larga y dura", ha señalado Alessandro Lequio. "Él está esperanzado y nosotros también", ha dicho el padre de Álex. Ana Obregón, por su parte, también se ha mostrado positiva y ha llegado esta mañana a primera hora a la clínica para hacer compañía a su hijo durante toda la jornada.

La actriz ha entrado en la clínica sin hacer declaraciones sobre el estado de salud de su hijo pero con buen humor. Todo apunta a que Ana no va a separarse de Álex en todo su ingreso, convirtiéndose nuevamente en el mayor pilar de la dura lucha del empresario contra el cáncer.

Hace algunas semanas el joven compartía en redes sociales un mensaje de ánimo a todas las personas que padecen de cáncer. "Quería aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte desde el corazón a todos mis luchadores. Mucha fuerza y ánimo", decía su mensaje en el Día Mundial contra el Cáncer.  

Mostrar comentarios