Almeida urge a Vox a ser responsable y a dejar las bromas sobre Rivera y Malú

José Luis Martínez Almeida
José Luis Martínez Almeida
EFe

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha instado a Vox a que "deje de hacer gracietas con relaciones sentimentales" de otros líderes políticos. Las declaraciones de Martínez Almeida son en respuesta a las del pasado lunes de la candidata de Vox a la Asamblea, Rocío Monasterio. La 'número uno' de Vox en la Comunidad de Madrid lanzó que nadie sabía dónde estaba el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, "ni Malú".

En este sentido, el recientemente elegido alcalde de Madrid, ha salido en defensa de su socio de gobierno municipal y ha pedido a urgido a Vox a que haga un "ejercicio de responsabilidad" en la Comunidad poniéndose de acuerdo para que la candidata de su partido, Isabel Díaz Ayuso, sea la próxima presidenta autonómica.

En una entrevista en Onda Cero, Almeida ha llamado a seguir el ejemplo de su partido, que está "poniendo de acuerdo" a otras formaciones. "¿Qué pasaría si el PP no estuviera en medio? Que ahora tendríamos un gobierno de izquierda o que se tendrían que repetir las elecciones. Les pido a todos un ejercicio de responsabilidad porque los madrileños no entenderán que mañana no haya un candidato en la investidura", ha manifestado.

Almeida ha instado también a conseguir un gobierno de centro derecha que pasa por ese "pacto razonable" de PP y Cs con 155 puntos, "que en gran parte incluye las medidas de Vox". Si mañana no sale adelante la investidura y se sigue retrasando, "los madrileños acabarán pasando factura electoral de una manera de otra", ha advertido.

Mostrar comentarios