Alonso (pp): "¡ojalá no se hubiera contratado nunca al señor bárcenas!"


El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, resumió su sensación tras conocer en qué condiciones se pactó el despido del exterorero popular Luis Bárcenas diciendo: "¡Ojalá no se hubiera contratado nunca al señor Bárecenas!".
Tras reconocer que "el partido le contrató y le despidió" tuvo que responder a preguntas de los periodistas sobre la explicación dada ayer por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, de que el PP había pactado con Bárcenas una "indemnización simulada y en diferido".
A su salida de la reunión de la Junta de Portavoces, Alonso dijo que él simpre se remitió a la dirección nacional del partido para que se diera cuenta de la relación laboral con Bárcenas, y que ayer "se dieron esas explicaciones sobre cómo ha sido este asunto".
"Yo lo que aquí sé es que el PP contrató a Bárcenas y el PP ha despedido a Bárcenas",tras lo cual se reafirmó en el convencimiento de que "¡ojalá no se le hubiera contratado nunca!".
El empeño de Alonso es intentar que todo este asunto "distorsione lo menos posible la vida parlamentaria y la labor que hay que hacer en el Congreso".

Mostrar comentarios