Alonso reaparece en el congreso "sin ningún tipo de secuela" después del "susto"


El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, reapareció hoy en la Cámara después del "susto" de lo que pareció inicialmente un ictus pero "sin ningún tipo de secuela".
Alonso fue ingresado el pasado día 10 en el Hospital Ramón y Cajal y después de unos días ha vuelto este martes a la habitual reunión del Grupo Socialista y de la Junta de Portavoces.
Explicó en los pasillos que se encuentra "bien" y que su ingreso estuvo motivado por "un susto" que ha terminado con "buenas noticias". Deberá guardar "cierto reposo" durante unos dos meses, pero seguirá trabajando porque se ha recuperado "sin ningún tipo de problema".
Alonso llegó a la reunión de la Junta de Portavoces charlando animadamente con Joan Ridao, de ERC, y al salir del ascensor fue recibido con un caluroso abrazo por Josu Erkoreka, del PNV. "Ha sido un gran susto", le reconoció con una sonrisa, "aunque al final las noticias han sido buenas".
También Jorge Fernández Díaz, del PP, saludó calurosamente al portavoz socialista a su regreso a las labores parlamentarias, antes de entrar a la sala donde se reunía la Junta de Portavoces.

Mostrar comentarios