Alto Comisionado de la Marca España cree que el desafío de Mas daña al país

  • El Alto Comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, ha dicho hoy que "naturalmente" que el desafío soberanista del presidente de la Generalitat, Artur Mas, "hace daño a la Marca España".

Madrid, 29 nov.- El Alto Comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, ha dicho hoy que "naturalmente" que el desafío soberanista del presidente de la Generalitat, Artur Mas, "hace daño a la Marca España".

Espinosa de los Monteros ha pronunciado estas palabras al ser preguntado al respecto tras la conferencia que ha ofrecido durante un desayuno informativo en el marco del Fórum Europa.

"Todo lo que sea generar confusión, incertidumbres, preocupaciones, es algo que de alguna manera perjudica a lo que queremos mostrar como normalidad y orden establecido", ha afirmado.

A su juicio, no sólo hace "daño" a la Marca España sino que sobre todo se lo hace a la Marca Cataluña.

"Estas aventuras acaban haciendo más daño a quien inicia la aventura que al destinatario de la misma", ha añadido.

El Alto Comisionado ha dicho además que para la promoción de la Marca España cuenta con las comunidades autónomas y que tan pronto como esté constituido el Gobierno vasco y el catalán acudirá a presentarse para ofrecer todo el apoyo.

Mostrar comentarios