Álvaro nadal gana protagonismo mediático y de partido


El director de la Oficina Económica de Moncloa, Álvaro Nadal, ha ganado protagonismo mediático y de partido en las últimas semanas y el próximo viernes participará en la Escuela de Verano del Partido Popular.
Así lo pone de manifiesto la agenda pública del director de la Oficina Económica de Moncloa que, desde que arrancó la legislatura, se ha prodigado en contados actos e intervenciones públicas tanto de Gobierno como de partido.
Sin embargo, en apenas dos semanas, Nadal ha protagonizado varios actos en abierto en un momento en el que el Gobierno español negocia con sus socios comunitarios el nuevo reparto del organigrama comunitario.
A este respecto, el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reconocido que el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, da el "perfil" para convertirse en el presidente del Eurogrupo, cargo que, de ser permanente, conllevaría su relevo en el Consejo de Ministros.
Álvaro Nadal, que también es secretario de Economía en la Ejecutiva del PP, protagonizó el pasado sábado, 28 de junio, un foro sobre la reforma fiscal que los populares celebraron en Barcelona.
Nadal afirmó entonces que el Gobierno aprobó la reforma tributaria en un momento en que la economía del país disfruta de “un cierto respiro” y se mostró convencido de que "España es un país en clara recuperación".
Este jueves, 3 de julio, el 'fontanero' económico de la Moncloa participó en un debate televiso en el que reconoció que "necesitamos que el cambio económico penetre en toda la sociedad".
La siguiente cita será el próximo viernes, 11 de julio, jornada en la que Nadal participará en uno de los debates planteados por el Partido Popular en el marco de su Escuela de Verano.
El director de la Oficina Económica de Moncloa está previsto que intervenga en el debate que plantea la pregunta '¿Es España un país moderno?', entre otros, junto a la vicepresidenta de la Mesa del Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, y el portavoz Parlamento vasco, Borja Semper.

Mostrar comentarios