La amistad de las hijas de los adversarios Trump y Clinton pende de un hilo

  • Ivanka Trump y Chelsea Clinton hacen campaña a favor de sus progenitores y los insultos que éstos intercambian ponen en riesgo su estrecha amistad.

    Ambas están embarazadas, casadas con judíos adinerados del mundo inmobiliario y de la política, tienen hijos y trabajan para la empresa familiar.

La amistad de las hijas de los adversarios Trump y Clinton pende de un hilo
La amistad de las hijas de los adversarios Trump y Clinton pende de un hilo
Marta Bardón

Las dos han crecidos bajo la mirada del ojo público, están casadas con judíos adinerados del mundo inmobiliario y de la política, tienen hijos y trabajan para la empresa familiar, Clinton Foundation y Trump Organization.

Ivanka Trump y Chelsea Clinton comparten más de lo que parece, según publica The Boston Globe. Sus respectivos maridos las presentaron y pasaron a formar parte del mismo círculo de amistades. Las íntimas amigas estudiaron en universidades élite y han trabajado en el área de comunicación y en el mundo empresarial.

Las dos reflejaron su amistad de manera pública. “En las fiestas siempre está pendiente de todo el mundo y se asegura que todos estén disfrutando”, declaró Chelsea sobre la ex modelo Ivanka.

En la actualidad llama la atención que ambas jóvenes puedieran ser amigas, sin embargo, no es raro. En 2005 Donald Trump invitó a Hillary Clinton a su tercera boda y donó una cuantiosa suma de dinero a la Clinton Foundation.

Aunque Hillary Clinton y Donald Trump no son por el momento los líderes de los partidos demócratas y republicanos de manera oficial ya se presentan como adversarios en un combate en el que solo aparece ellos.

Las hijas de ambos candidatos a la presidencia de EEUU hacen campaña a favor de sus progenitores y los insultos que éstos intercambian complican la amistad tejida entre Ivanka y Chelsea.

Finalmente, sea quien sea el elegido para sustituir a Obama en la Casa Blanca, la aspirante a política e hija del ex presidente Bill Clinton y la ex modelo internacional no tendrían motivos para romper sus lazos, pues comparten amigos, así como muchas experiencias.

Mostrar comentarios