(ampliación) convención pp. El pp convocará asambleas en los barrios como podemos


El vicesecretario general de Organización del PP y director de campaña electoral de mayo, Carlos Floriano, anunció este sábado que su partido convocará asambleas “en los barrios de las ciudades y en los pueblos”, como ya hace Podemos, para escuchar las demandas de los ciudadanos y recabar ideas para la próxima legislatura.
Así lo avanzó Floriano ante el Plenario de la Convención Nacional que el PP que se celebra en Madrid, donde el vicesecretario general de Organización reclamó a los suyos que pidan “personalmente” el voto a los ciudadanos en aquellos barrios donde el partido registró mayores tasas de abstención en las elecciones europeas del año pasado.
“Quiero que convoquemos asambleas en los pueblos y en los barrios de las ciudades para explicar lo que hemos hecho y que contemos con sus sugerencias”, explicó Floriano antes de asegurar que el PP tiene que “escuchar lo que nos gusta y lo que no nos gusta”.
IR A LAS CASAS
Floriano pidió a los populares “aprender e implicar a los vecinos en la elaboración de los programas electorales” de los comicios autonómicos y locales del próximo 24 de mayo, con el fin de recabar propuestas para la campaña.
"Este va a ser un año difícil, muy duro pero tenemos motivos para el optimismo. El motivo más claro es que es verdad que estamos saliendo de la crisis, es que es verdad que se está creando empleo y sobre todo es verdad que eso no ocurre por casualidad", dijo.
Recomendó a los militantes ponerse en contacto con sus vecinos y pedirles consejo "acudiendo a su propia casa si ellos lo quieren", con el fin de recabar apoyos ante las elecciones municipales y autonómicas en las que el PP se juega el gobierno de 11 comunidades y de 34 capitales de provincia.
APRENDER DE LAS CRÍTICAS
Floriano también reclamó “dar explicaciones en todas las partes y todos los medios de comunicación”. “No sólo porque todos tienen sus lectores y espectadores, sino porque de las críticas más duras se puede aprender”, agregó.
El director de campaña adujo que en el PP "somos mucha gente y contamos con los mejores", hasta un total de 862.197 afiliados. Abogó por "tomar la iniciativa" política y estar pendiente de las leyes que aprueba el Consejo de Ministros para venderlas ante los vecinos.
Floriano defendió los argumentarios del partido como un elemento para trasladar a los ciudadanos todo lo que hace el Gobierno y demostrar que "una vez superada la crisis tenemos un proyecto y muchas ganas para seguir trabajando por los españoles".

Mostrar comentarios