Anabel Alonso ironiza sobre la salud de Rivera y Girauta la llama "fracasada"

Fotografía de Anabel Alonso.
Fotografía de Anabel Alonso.
Cuatro.

Albert Rivera fue hospitalizado este miércoles en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles tras sufrir un cuadro de gastroenteritis aguda. Ciudadanos anunció que el tiempo que su líder debe permanecer ingresado variará en función de la evolución de un problema de salud que apunta a la salmonella. La noticia dio lugar a reacciones de todo tipo, siendo una de las más polémicas la de la actriz española Anabel Alonso.

Alonso retuiteó la noticia y añadió un chiste para hacer referencia al problema de salud de Rivera: "Hay cosas que son difíciles de digerir", escribió. 

Su publicación superó los mil retuits y los siete mil 'me gusta' y también generó mucha controversia recibiendo respuestas de usuarios que criticaron su humor.

Uno de los más duros fue, sin duda alguna, el diputado de Cs Juan Carlos Girauta. "¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?", escribió este en referencia al tuit de Anabel Alonso. 

Acto seguido, Toni Cantó se convirtió en tendencia en Twitter ya que los seguidores afines a Alonso señalaron que actor mediocre era realmente Cantó, diputado de Cs por Valencia.

Mostrar comentarios