Elecciones en Andalucía

Ayuso y Almeida aplauden a Moreno y dicen que la izquierda se "desmorona"

El alcalde de Madrid ha escrito en su cuenta de Twitter que Andalucía "ha hablado claro y quiere seguir avanzando", "ha empezado el tiempo del descuento del Sanchismo y es irreversible", ha añadido. 

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (i) y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d), participan en la firma del protocolo de actuación y presentación del Año Santo Jubilar San Isidro Labrador, en la Catedral de Nuestra Señora La Real de la Almudena, a 4 de abril de 2022, en Madrid (España). La firma del protocolo se produce tras la concesión del Papa Francisco a la ciudad de Madrid de un Año Santo Jubilar de San Isidro Labrador, patrón de la ciudad. El Año Santo se celebrará con motivo de los 400 años de la canonización de san Isidro Labrador. Arrancará el próximo 15 de mayo, el día de su fiesta, y será clausurado el 15 de mayo de 2023. 04 ABRIL 2022;PROTOCOLO;AÑO SANTO JUBILAR;SAN ISIDRO;SAN ISIDRO LABRADOR; Eduardo Parra / Europa Press 04/4/2022
Ayuso y Almeida aplauden a Moreno y dicen que la izquierda se "desmorona"
Europa Press

El Partido Popular está de celebración, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, han felicitado al presidente de la Junta de Andalucía tras arrasar en las elecciones en la Comunidad Autónoma obteniendo mayoría absoluta y han sostenido que la izquierda se "desmorona" porque el PP gestiona y piensa en los ciudadanos apuntando además a un "descuento irreversible del Sanchismo".

Por su parte, Ayuso ha dado la enhorabuena a Moreno por el "resultado histórico en Andalucía". "La izquierda se desmorona porque el PP gestiona, piensa en los ciudadanos y demuestra que la política no es propaganda socialista, sino hechos, ideas y convivencia", ha escrito este domingo en un mensaje en su perfil de Twitter. Además, ha añadido que "ante el sectarismo, convencimiento", adjuntando una foto en la que aparece junto a Juanma Moreno y otros barones del PP.

Asimismo, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha sumado a la felicitación y ha manifestado que Andalucía "ha hablado claro y quiere seguir avanzando sin que el socialismo vuelva a hacer retroceder una tierra tan rica y próspera". "Enhorabuena Juanma Moreno por esta confianza histórica, ha empezado el tiempo del descuento del Sanchismo y es irreversible", ha añadido en un mensaje en la red social.

Mostrar comentarios