En Sevilla 

Cierran una guardería de Casariche por el positivo de una bebé y una monitora

El Ayuntamiento de la localidad ha explicado que se ha informado a los padres del cierre provisional y preventivo de una de las aulas del centro. 

Guardería coronavirus Covid España Sevilla vuelta al colegio
Cierran una guardería de Casariche por el positivo de una bebé y una monitora. 
EFE

El Ayuntamiento de Casariche, localidad sevillana de 5.500 habitantes, ha decretado el cierre de la guardería municipal tras los dos casos de coronavirus detectados en una bebé y una monitora del centro.

En un comunicado que recoge Efe, el Ayuntamiento ha explicado que se ha informado a los padres del cierre provisional y preventivo de una de las aulas del centro debido a la sospecha de un posible caso positivo de Covid-19, ya que una menor presentaba síntomas compatibles.

Una vez confirmado el caso, desde la concejalía de Educación y Salud, el Servicio Andaluz de Salud (SAS) y la dirección de la guardería se decretó el cierre de las instalaciones de forma preventiva.

El alcalde de Casariche, Basilio Carrión, ha dicho a Efe que las dos personas se encuentran bien y asintomáticas, y ha añadido que la madre de la niña, una bebé, dio positivo días antes.

Se trata de la tercera guardería que cierra por completo en la provincia de Sevilla por casos positivos de coronavirus, tras la de Benacazón y una de la capital. 

Mostrar comentarios