Posible avance de comicios

Moreno responde al consejo de Ayuso: "Siempre he sido y siempre seré libre"

El presidente de la Junta de Andalucía se defiende de las declaraciones de Díaz Ayuso, quien le recomendó  que convocara elecciones cuando lo considerase oportuno y le animó a tomar sus propias decisiones. 

Juanma Moreno y Díaz Ayuso
Moreno responde al consejo de Ayuso: "Siempre he sido y siempre seré libre". 
Agencia EFE

 Duelo de mensajes entre los líderes populares. El presidente del PP andaluz y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha respondido a las preguntas de los periodistas, el consejo dado este pasado viernes por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para tomar sus "propias decisiones", que "Siempre he sido libre y siempre seré libre ".

En una mesa de la primera sesión del XVI Congreso Autonómico del PP-A celebrado este fin de semana en Granada, Díaz Ayuso aconsejó al presidente de la Junta que vuele "libre" y tome sus "propias decisiones" como convocatoria de las próximas autonómicas elecciones.

Preguntado sobre esto en su llegada a la segunda sesión del cónclave, Moreno destacó que siempre estará "libre", luego de enfatizar que vive estos días con "mucha ilusión, sobre todo por el cariño y apoyo", dijo. como "la calidez de los afiliados". Se trata, ha explicado, de "construir un gran proyecto político desde Andalucía y para Andalucía", en el que "todo el mundo cabe y ocupa los grandes espacios de la moderación y el centro de nuestra tierra".

Mostrar comentarios