Elecciones en Andalucía

Sánchez felicita a Moreno y aplaude a Espadas "por el gran trabajo realizado"

El presidente del Gobierno ha resalado los buenos resultados del candidato del Partido Popular y le recuerda que el PSOE "será siempre garante de los servicios públicos, la igualdad y los derechos sociales".

sanchez
Sánchez felicita a Moreno y aplaude a Espadas "por el gran trabajo realizado".
Joaquin Corchero

Derrota histórica para el PSOE en Andalucía, uno de sus feudos. A pesar del varapalo, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado esta noche al triunfador de las elecciones andaluzas, Juanma Moreno, pero le ha advertido de que el PSOE será "garante" de los servicios públicos y los derechos sociales.

Así lo ha expuesto en un apunte de su cuenta de Twitter en la que, tras dar la "enhorabuena" a Juanma Moreno por los resultados de este 19-J, en los que el candidato popular ha logrado una mayoría absoluta de 58 diputados, le recuerda que el PSOE "será siempre garante de los servicios públicos, la igualdad y los derechos sociales".

El jefe del Ejecutivo también ha trasladado en este tuit su felicitación al candidato socialista, Juan Espadas, "por el gran trabajo realizado", así como a los andaluces que han confiado en el PSOE.

Mostrar comentarios