Así es el anuncio completo de la Lotería de Navidad 2019: 'Unidos por un décimo'

  • Cuatro relatos componen el esperado anuncio que se ha estrenado este jueves, todas con un mismo vínculo: la ilusión por el sorteo navideño 
Lotería 2019
Lotería 2019

El anuncio más esperado del año se estrena este jueves bajo el acertado título de "Unidos por un décimo". Y es que este 2019, a diferencia de los años precedentes, no habrá un único 'spot', sino hasta cuatro relatos en vídeo de historias de personas reales enlazadas por un mismo vínculo: la ilusión por el sorteo navideño de Lotería.

Así son los anuncios de la Lotería de Navidad 2019
El anuncio completo de la Lotería de Navidad 2019

Pilar y Félix. Un viaje en autobús, un reencuentro con la exmujer de un hijo... ¿la excusa? Los diez euros de un décimo compartido durante años, "porque aunque ya no seas la mujer de mi hijo, sigues siendo de la familia". Un año más Loterías y Apuestas del Estado opta por un mensaje que apela directamente a la emoción de los españoles, que ven reflejada en la pantalla de su televisor la historia de un amigo, un hermano, un vecino o incluso la propia. Así lo reflejan las primeras imágenes difundidas por el organismo y recogidas por la información.

Carmen y Víctor. De pronto, una nueva imagen que abre con un "llevo a Carmen a rayos" que transporta directamente a una planta de hospital con una paciente que no ha comprado el décimo porque "no estoy yo como para hacer muchos planes de futuro". Y, como en tantas ocasiones, alguien que ha comprado el décimo por nosotros, en este caso porque sabe que "vas a salir de aquí".

Emilio y Gloria. "Lo voy a hacer bien... si he aprendido de ti", llega el momento de dar el salto y dejar la empresa en manos de los hijos, un proyecto de vida, desde hace... ¿recuerdas cuándo? El número del décimo recuerda la fecha al padre y, más importante, le genera la seguridad de que su hija está preparada. 

Mostrar comentarios