Aparece el coche de Janet Jumilla, mujer desaparecida hace seis días en Cornellá

  • El vehículo está estacionado correctamente en la vía pública y no presenta signos aparentes de criminalidad.
Aparece el coche de Janet Jumilla, mujer desaparecida hace seis días en Cornellá
Aparece el coche de Janet Jumilla, mujer desaparecida hace seis días en Cornellá
Twitter

Los Mossos d'Esquadra han encontrado en Cornellà de Llobregat (Barcelona) el coche de una mujer de 39 años y vecina de Viladecans (Barcelona) que se da por desaparecida desde el pasado miércoles, 13 de marzo. El coche se ha encontrado aparcado, precisamente en el lugar en el que se perdió la pista a la mujer. 

Según han informado fuentes de la investigación, el vehículo de la mujer ha sido localizado aparcado en los alrededores de la sede de la administración de Hacienda en Cornellà, precisamente el lugar al que la mujer dijo a sus familiares que se dirigía el pasado miércoles para llevar a cabo unas gestiones. El coche está estacionado correctamente en la vía pública y no presenta signos aparentes de criminalidad, según las fuentes.

Los Mossos d'Esquadra, que están haciendo indagaciones en el entorno de la mujer, mantienen abiertas todas las hipótesis sobre su desaparición, desde que sea voluntaria hasta que pueda tener un origen criminal. En el momento de la desaparición, Jumillas, que es vecina de Viladecans (Barcelona), llevaba unas gafas de color negro.

La Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra buscan desde el pasado día 13 a esta mujer de 39 años desaparecida en Cornellà de Llobregat. En sus cuentas de Twitter, tanto la policía autonómica como la Guardia Civil piden la colaboración ciudadana para encontrar a Janet Jumillas y que contacten con el 062 o el 112 para ofrecer cualquier pista que pueda ayudar a dar con la desaparecida. 

Janet Jumilla salió el pasado miércoles de su casa junto a sus hijos, a quienes llevó al colegio y se marchó desde Viladecans a Cornellá para hacer gestiones en Hacienda. Pensaba ir a desayunar con un primo y, como recoge 20Minutos, le envió un audio por mensaje: "Estoy aquí en Cornellá. Ahora cuando salga de aquí te aviso ¿vale? En media hora o por ahí", pero no llegó a citarse con el familiar y la señal del móvil se perdió esa misma mañana.

Mostrar comentarios