Aparece el cadáver de una palentina de 67 años desaparecida el 18 de marzo

  • Palencia.- Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) han encontrado hoy el cadáver de una mujer en Husillos (Palencia), cuya identidad corresponde con la de Julia Ibáñez, una palentina de 67 años que desapareció el pasado 18 de marzo.

Palencia.- Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) han encontrado hoy el cadáver de una mujer en Husillos (Palencia), cuya identidad corresponde con la de Julia Ibáñez, una palentina de 67 años que desapareció el pasado 18 de marzo.

A falta de que algún familiar identifique el cadáver, la Guardia Civil ha asegurado que tanto la descripción física como la ropa que llevaba la mujer en el momento de su desaparición se corresponden con el cuerpo hallado hoy en las proximidades de Husillos.

Según ha informado a Efe la Subdelegación del Gobierno, el cuerpo de la mujer, que no presenta signos de violencia, ha aparecido en una ladera de difícil acceso, en las confluencia de las localidades palentinas de Fuentes de Valdepero, Husillos y Palencia.

De hecho han sido los efectivos del Seprona los que han localizado el cadáver en un lugar de pinares de difícil acceso, al que han llegado en moto.

Desde su desaparición, la Guardia Civil y la Policía Nacional han rastreado con todos los medios posibles, helicópteros, motos, perros, los alrededores de Palencia y las localidades más próximas a la capital.

Julia Ibáñez Nava había nacido en Astudillo (Palencia) en 1942, y en el momento de su desaparición vestía un chaquetón de cuero negro, un jersey a rayas de colores marrón y granate y pantalón de color negro.

Al parecer, la mujer padecía problemas de desorientación y la última vez que se la vio se encontraba en Grijota (Palencia).

Mostrar comentarios