Aparece un cadáver en el Ebro que podría ser del niño ahogado el lunes en un canal

  • Tortosa (Tarragona).- Un equipo de submarinistas ha recuperado este mediodía un cuerpo sin vida en el río Ebro que se sospecha podría ser el del niño de 12 años al que se buscaba desde el pasado lunes tras ser arrastrado por la corriente del Canal de la Derecha del Ebro en Roquetes (Tarragona).

Confirman que el cuerpo hallado hoy en el canal del Ebro es el del niño desaparecido
Confirman que el cuerpo hallado hoy en el canal del Ebro es el del niño desaparecido

Tortosa (Tarragona).- Un equipo de submarinistas ha recuperado este mediodía un cuerpo sin vida en el río Ebro que se sospecha podría ser el del niño de 12 años al que se buscaba desde el pasado lunes tras ser arrastrado por la corriente del Canal de la Derecha del Ebro en Roquetes (Tarragona).

Según han informado a Efe fuentes de los Bomberos de la Generalitat, un equipo de submarinistas de los Mossos d'Esquadra ha sacado ya el cuerpo del agua, en una zona cercana a las instalaciones del Consorcio de Aguas de Tarragona (CAT) en la pedanía de Campredó, en Tortosa.

Se está a la espera de que la autoridad judicial autorice el levantamiento del cadáver y se pueda proceder a la identificación del cuerpo.

Al respecto, fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado el hallazgo del cadáver, que "seguramente" será el del niño desaparecido en las aguas del Canal de la Derecha del Ebro, donde se estaba bañando junto a varios amigos cuando fue arrastrado por la fuerte corriente.

Se da la circunstancia de que éste es el segundo cadáver que aparece en las últimas horas en las aguas del Ebro a su paso por la localidad de Tortosa.

Ayer por la tarde, los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Tortosa rescataron del agua el cadáver de una mujer que llevaba muchas horas en el agua.

Los Mossos están a la espera de la autopsia para determinar su identidad, aunque la policía autonómica descartó ayer que la muerte hubiera sido violenta.

Mostrar comentarios