Apedrean por tercera vez una sede de Ciudadanos en Barcelona

    • Las oficinas de Gran Vía han amanecido con los cristales rotos.
    • Es el tercer ataque contra una sede de la formación en menos de un mes.
Ataque a la sede de Ciudadanos en Gran Vía.
Ataque a la sede de Ciudadanos en Gran Vía.

La sede de Ciudadanos en la Gran Via de Barcelona ha amanecido este lunes con algunos cristales rotos, ha informado el líder de la formación, Albert Rivera, en Twitter. Se trata de la histórica sede de la formación naranja en la Ciudad Condal, aunque actualmente la central se encuentra en la calle Balmes.

En un tuit de este lunes por la mañana, Rivera ha publicado una foto de los desperfectos junto al texto: "Noche de cristales rotos (otra vez) en la sede de C's en Barcelona. Así son estos 'demócratas'. No nos callarán". Fran Hervías, secretario de organización, ha colgado el siguiente tuit:Lo que no saben defender mediante la razón y la palabra, lo hacen mediante la coacción y la amenaza. #NoNosCallaranpic.twitter.com/a189r3wKCZ— Fran Hervías (@FranHervias) January 11, 2016

Aunque la formación que ha conseguido 40 diputados inauguró para las elecciones catalanas del 27S una nueva sede en la calle Balmes de la ciudad, la de Gran Via, situada entre las calles Lepant y Padilla, sigue aún operativa.

Se trata del tercer ataque contra una sede de Ciudadanos en menos de un mes. Primero, a mediados de diciembre, hubo una escrachepromovido por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y las oficinas de la calle Balmes amanecieron con pintadas de "nazis". El 2 de enero, la sede de L´Hospitalet amaneció con los cristales rotos.

Mostrar comentarios