Aplazan la audiencia de nicaragüense herido en ataque en el que murió Cabral

  • Un juez de Managua aplazó hasta el próximo miércoles la audiencia inicial prevista para hoy, en la que decidiría si el empresario nicaragüense Henry Fariña, supuesto objetivo del ataque en el que murió el cantautor argentino Facundo Cabral, enfrentará la justicia por los delitos de narcotráfico y lavado de dinero, entre otros.

Managua, 30 abr.- Un juez de Managua aplazó hasta el próximo miércoles la audiencia inicial prevista para hoy, en la que decidiría si el empresario nicaragüense Henry Fariña, supuesto objetivo del ataque en el que murió el cantautor argentino Facundo Cabral, enfrentará la justicia por los delitos de narcotráfico y lavado de dinero, entre otros.

El juez del quinto distrito penal de audiencia de Managua, Julio César Arias, notificó a las partes que la audiencia de este lunes se reprogramó para el próximo miércoles, debido al asueto decretado por el Gobierno para las instituciones del Estado, declaró a Efe el abogado de Fariña, Carlos Chavarría, en las afueras de los Juzgados.

El Ejecutivo declaró hoy asueto a cuenta de vacaciones para los trabajadores del Estado, con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, que se celebra mañana Primero de Mayo.

Mostrar comentarios