Aprovecha las mejores oportunidades para comprar en la Semana de Internet

  • Hasta el próximo 20 de mayo, El Corte Inglés ofrece descuentos en las compras online de productos tecnológicos, de moda o de menaje del hogar.
ECI
ECI
ECI
ECI
 

En un mundo dominado por el campo digital como el actual, ya son pocos los establecimientos que no cuentan con tienda online. De hecho, el comercio electrónico crece de una forma considerable año tras año y, según los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), la facturación por este tipo de ventas España supuso en el tercer trimestre de 2017 un aumento del 26% con respecto al curso anterior, alcanzando los 7.700 millones de euros.

El Día de Internet, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo, es una efeméride que se celebra en varios países del mundo desde 2005 y que pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos, todo ello tratando de acercar sus principales aspectos y funciones clave al mayor número posible de personas.

Las empresas son plenamente conscientes de las numerosas ventajas que reporta el comercio online, por lo que tratan de diferenciarse para satisfacer a un cliente cada vez más exigente, un campo en el que El Corte Inglés ocupa un lugar muy destacado.

El Corte Inglés presenta la Semana de Internet, en la que, hasta el próximo 20 de mayo, ofrece una serie de descuentos exclusivos online muy atractivos para una compra fácil, rápida y cómoda.

Las propuestas con las que cuenta El Corte Inglés para la Semana de Internet abarcan diversos ámbitos. En primer lugar, los usuarios podrán adquirir algunos de los productos de tecnología más potentes del mercado, como la televisión OLED LG y otros modelos con las últimas funcionalidades.

Televisor
Televisor

Asimismo, también se ofrecen interesantes propuestas de ordenadores portátiles tanto de la marca HP (URL 4) como de otras muchas idóneos tanto para entornos domésticos como profesionales.

Portátil HP
Portátil HP

El usuario también tendrá la oportunidad de adquirir smartphones con las características técnicas más punteras, como las que ofrece la firma china Huawei.

Móvil Huawei
Móvil Huawei

Para sacarle el máximo partido a tu dispositivo móvil, no hay mejor complemento que los auriculares ‘extra bass’ con conectividad bluetooth, concretamente el tentador modelo de diadema de Sony.

Auriculares Sony
Auriculares Sony

En el ámbito de los electrodomésticos, encontramos oportunidades muy interesantes en las lavadoras, como este modelo de Bosch, así como de otras marcas con precios también muy competitivos. Todas ellas constituyen una ocasión inmmejorable para renovar los electrodomésticos del hogar dado su económico precio y la garantía del fabricante.

Lavadora
Lavadora

Por si esto fuera poco, la web de El Corte Inglés es el lugar más indicado para encontrar los mejores looks de cara a la llegada del buen tiempo. Las prendas con los tejidos más originales se pueden solicitar desde el ordenador de tu casa con increíbles descuentos en multitud de artículos. La marca Enfasis, por ejemplo, ofrece su ropa interior con rebajas del 60%

Ahora que es época de celebraciones es el momento perfecto para encontrar diseños de fiesta. Además, podrás hacerte con accesorios de temporada al mejor precio, como bolsos y zapatos y renovar tus básicos de deporte.

Por otro lado, y en lo referente a los artículos del hogar, los sofás presentan disminuciones del 40% con respecto a su precio habitual, mientras que las lámparas y los productos de menaje de cocina pueden adquirirse con un 30% de descuento.

Una serie de oportunidades únicas para aprovechar las grandes ventajas del comercio online con descuentos que no podrás dejar escapar.

Blusa estampada de mujer Amitié con manga larga
Camiseta de hombre D2M 3S adidas
Zapatillas casual de hombre Campus Adidas Originals
Colección cama compacta Play El Corte Inglés
Vestido de mujer Only de flores con manga francesa
Zapatos de salón de mujer Fórmula Joven en terciopelo negro
Top de tirantes de mujer Amitié con flecos
Bolso de mano pequeño Possitano de rafia en marrón con detalles azules
Sofá tres plazas Coimbra
Mostrar comentarios