¿Quién es Araceli? La mujer que practica el bloqueo masivo a cuentas de Twitter

  • Miles de usuarios de la red social del pájaro azul se sobresaltaron al ver que tenían en común el  haber sido bloqueados por la misma persona.
¿Quién es Araceli? La mujer que practica el bloqueo masivo a cuentas de Twitter
¿Quién es Araceli? La mujer que practica el bloqueo masivo a cuentas de Twitter
Twitter

Cuando alguien de más de 30 años se convierte en #trendingtopic pensamos que a un famoso se le ha ido la pinza o que Rajoy se ha vuelto a liar hablando. Pero hay una tercera corriente que se da cuando un adulto inocente entra en una red social que se le queda grande. Como cuando descubres que tu madre se ha hecho Instagram.

En este caso ha sido una tal Araceli, que en los más de nueve años que lleva en Twitter se ha dedicado a bloquear a miles de usuarios. Imagino que comenzaría bloqueando a todos los chorras que se iba encontrando, algo completamente respetable, aunque así te pierdes parte de la magia de Twitter. Se empieza así y se termina bloqueando a todo Crtiso. Los que te llevan la contraria, los de los chistes malos, los que no tienen icono... y nueve años le has dado la espalda a media España.

Araceli lleva miles de bloqueos, y la cosa ha llegado hasta tal punto que los pocos afortunados que podían seguir entrando en su cuenta ya están sacando sus propias conclusiones.

Pero esta semana @AraceliCentimin ha ido un paso más allá y ha decidido cortar por lo sano. Ha privatizado su cuenta. La coña se le había vuelto en su contra, y es que la magia de Twitter ha conseguido que una mujer que solo quería tuitear en paz se haya convertido en trendig topic de un país. Aquí recogemos algunas de los mensajes de apoyo que la comunidad ha dedicado a Araceli, la heroína de Twitter.

Mostrar comentarios