Arda Turan no será sancionado por lanzarle una bota al árbitro asistente del Atlético-Barcelona

    • El juez de competición decidió no entrar de oficio en el caso del jugador del Atlético de Madrid.
    • Sólo recibe la tarjeta amarilla vista por esta acción.
Arda Turan puede salir este verano.
Arda Turan puede salir este verano.

El Juez de Competición no ha entrado de oficio en el lanzamiento de una bota por parte del centrocampista del Atlético de Madrid Arda Turan a, supuestamente, uno de los árbitros asistentes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, por lo que el jugador turco solo recibe la tarjeta amarilla vista por esa acción.

El colegiado extremeño Jesús Gil Manzano mostró la cartulina amarilla en el minuto 48 al futbolista del Atlético después de que el turco expresase su desesperación por la no señalización de una falta de un jugador barcelonista lanzando una de sus botas hacia la posición donde estaba uno de los jueces de línea, sin que el objeto llegase a impactar en el asistente. Por otra parte, el organismo mantiene un partido de suspensión para el central Álvaro González, del RCD Espanyol, y para el defensa del Athletic Club Aymeric Laporte, por lo que ambos se perderán la ida que medirá a sus respectivos equipos en las semifianles.

Además, deberán cumplir un encuentro de sanción en la próxima edición del torneo por su expulsión los rojiblancos Gabi y Mario Suárez, y su compañero Raúl García, este por acumulación de amonestaciones.

Mostrar comentarios