Arenas y Rajoy retomarán el "espíritu" de Dos Hermanas con un acto en Atarfe

  • Granada.- El líder del PP, Mariano Rajoy, y el presidente del PP-A, Javier Arenas, retomarán el "espíritu" de Dos Hermanas con un nuevo acto central en la localidad granadina de Atarfe, en donde prevén congregar a unas 7.000 personas en la Plaza de Toros cubierta el próximo 7 de febrero.

Arenas y Rajoy retomarán el "espíritu" de Dos Hermanas con un acto en Atarfe
Arenas y Rajoy retomarán el "espíritu" de Dos Hermanas con un acto en Atarfe

Granada.- El líder del PP, Mariano Rajoy, y el presidente del PP-A, Javier Arenas, retomarán el "espíritu" de Dos Hermanas con un nuevo acto central en la localidad granadina de Atarfe, en donde prevén congregar a unas 7.000 personas en la Plaza de Toros cubierta el próximo 7 de febrero.

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha explicado hoy que la elección de este municipio para celebrar el mitin no es casual, ya que a su juicio se trata de una localidad que es el "corazón" del socialismo en la provincia y ha agradecido que los máximos dirigentes nacional y regional del partido hayan escogido Granada "para demostrar su compromiso" con la provincia.

Pérez ha recordado que el ex regidor socialista Víctor Sánchez dimitió tras ser condenado a tres años de cárcel y otros tres de inhabilitación especial para cargo público por un delito contra los recursos naturales y el medio ambiente, por lo que mientras que para el PSOE su gestión es un "referente del buen hacer y la buena gestión", para el PP "no es ningún ejemplo".

Al acto se prevé que acudan militantes y simpatizantes granadinos así como de provincias limítrofes como Málaga, Jaén y Almería, aunque Pérez ha recordado que su formación invitará a los representantes de la sociedad civil de Granada porque la intención es que los ciudadanos "reaccionen".

Con este acto el PP cerrará la campaña "menos impuestos y más empleo", que inició hace un año, y entre las denuncias que formularán los líderes del partido se encuentran el desempleo así como el acuerdo alcanzado entre el Gobierno central y la Junta de Andalucía para saldar la deuda histórica en especies a través de la cesión de terrenos de propiedad estatal.

Mostrar comentarios