El joven de "pim, pam, toma lacasitos" 10 años después: "Era un descerebrado"

Fotografía de Ares, albañil que se hizo viral por el vídeo de "pim, pam, toma lacasitos".
Fotografía de Ares, albañil que se hizo viral por el vídeo de "pim, pam, toma lacasitos".
Captura de vídeo.

Hace 10 años en uno de los programas de ‘Callejeros’ en Cuatro, un joven llamado Ares se hizo viral. Esa noche había salido de fiesta junto a dos amigos y las cámaras lo grabaron en un severo estado de embriaguez haciendo un control de alcoholemia de la Guardia Civil diciendo frases como: “Viva España y viva el rey, viva el orden y la ley. Pim, pam, toma lacasitos”.

Esta última, en concreto, corrió como la pólvora por las redes sociales y alcanzó en Youtube más de 600.000 reproducciones. Ahora, una década más tarde, el mismo joven protagoniza una campaña a favor de la conducción responsable organizada por la marca de neumáticos Michelin, y lamenta lo ocurrido en aquella noche de fiesta.  

“Fuimos una noche de fiesta, una de tantas, con un par de colegas. Nos pusimos como atunes y a la salida de la discoteca nos estaban esperando. Yo me vine arriba, vi la situación y ya nada. Me puse a hacer el ‘payasete’ por ahí”, explica en una entrevista de la campaña con la empresaria Cristina Ureta.  

En la misma, Ares volvió a ver el famoso vídeo: “Ese no soy yo. Era muy joven y descerebrado”, afirma antes de añadir que “realmente, si volviera atrás, no lo haría”. Se hizo famoso por ir borracho y “la verdad es que no es muy agradable”.

En la actualidad, Ares asegura ser un conductor responsable. “Ya no he vuelto a cometer infracciones por alcoholemia ni tonterías de esas. No puedes conducir borracho. Ya no es por ti, es por las demás personas que hay en la vía”, concluye.

Mostrar comentarios