Lunes, 22.10.2018 - 12:43 h

Arias Cañete nombra altos cargos de Industria Alimentaria y Desarrollo Rural

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el nombramiento de cinco altos cargos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, entre los que están los directores generales de Desarrollo Rural y Política Forestal, Begoña Nieto; y de Industria Alimentaria, Fernando José Burgaz.

Madrid, 13 ene.- El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el nombramiento de cinco altos cargos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, entre los que están los directores generales de Desarrollo Rural y Política Forestal, Begoña Nieto; y de Industria Alimentaria, Fernando José Burgaz.

Según ha informado el departamento que dirige Miguel Arias Cañete en un comunicado, el Consejo también ha designado a María García Domínguez como directora del Gabinete del Ministro y a Socorro de Zafra Cañas, directora del Gabinete de la Secretaría General de Medio Ambiente.

Begoña Nieto Gilarte es ingeniero agrónomo y desempeñaba, hasta el momento, el puesto de vocal asesor de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

Fernando José Burgaz Moreno es, asimismo, ingeniero agrónomo y hasta la fecha de su nombramiento desempeñaba el cargo de director de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (Enesa).

María García Domínguez es diplomada en estudios universitarios en Ciencias Humanas y Sociales, y Licenciada en Filosofía y ocupaba el puesto de directora de Gabinete del Consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

Socorro de Zafra Cañas, licenciada en Filología Inglesa, ocupaba el puesto de Jefe de Gabinete del Viceconsejero en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios