Arrimadas denuncia que una concejala de Girona sufre pintadas en su coche

  • "Una nueva muestra de señalamiento totalitario en pleno siglo XXI. Todo mi apoyo a nuestra afiliada en Girona", ha escrito la política en las redes.
Arrimadas denuncia acoso a una compañera de Girona
Arrimadas denuncia acoso a una compañera de Girona

"Una nueva muestra de señalamiento totalitario en pleno siglo XXI. Todo mi apoyo a nuestra afiliada en Girona". Así se ha expresado en las redes sociales Inés Arrimadas, la ganadora de las elecciones en Cataluña, al constatar que una de sus compañeras de Cs se ha levantado hoy con el coche pintado. 

Una muestra más del grado de enfrentamiento en el que se encuentra la sociedad catalana, más dividida que nunca por culpa del proceso independentista. No son solo familias que no se hablan, o amigos que se pierden sino también ciudadanos que son señalados, algo que recuerda a otras época que querríamos olvidar.

No es la primera vez que ocurre. Arrimadas ya sabe lo que es que le deseen una violación en las redes sociales, y Rivera ha sido testigo de cómo sus padres se levantan más de una vez viendo cómo la puerta de su establecimiento amanece con pintadas amenazantes

Mostrar comentarios