Asesinan a dos jefes policiales de municipio de Michoacán, suroeste de México

  • Agentes policiales mexicanos localizaron los cuerpos sin vida de Luis Manuel González Magaña y Osvaldo Rendón Salcedo, director y subdirector de policía, respectivamente, del municipio de Tarímbaro, en el estado de Michoacán, al suroeste de México, informaron hoy fuentes policiales.

México, 25 dic.- Agentes policiales mexicanos localizaron los cuerpos sin vida de Luis Manuel González Magaña y Osvaldo Rendón Salcedo, director y subdirector de policía, respectivamente, del municipio de Tarímbaro, en el estado de Michoacán, al suroeste de México, informaron hoy fuentes policiales.

Las fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública indicaron que ayer por la tarde se recibió el reporte de dos cuerpos tirados junto a una camioneta detrás de un bar con el nombre de Las Chalupas, en la comunidad de Uruetaro.

Las corporaciones que acudieron al sitio encontraron los dos cadáveres, ambos con pistolas en las manos, pero con diversos impactos de arma de fuego.

Los cuerpos fueron identificados como los dos jefes de policía de Tarímbaro, los cuales habían sido reportados como desaparecidas el pasado lunes.

La Fiscalía estatal abrió una investigación para esclarecer las causas del crimen de los dos jefes, así como la identidad de los autores.

Medios locales recordaron que en marzo pasado también fue asesinado Salvador González Magaña, ex director de Seguridad Pública de ese mismo Municipio y hermano del ahora jefe policial asesinado.

Michoacán es un estado de los más conflictivos en el país debido a los violentos enfrentamientos entre el grupo de narcotráficantes "Los Caballeros Templarios" y el cartel Jalisco Nueva Generacion, así como por los grupos comunitarios armados.

Mostrar comentarios