Asesinan a la nieta de Morgan Freeman mientras le practican un 'exorcismo'

    • La Policía cree que el responsable de la muerte de la joven es su novio, un chico de 30 años con un amplio historial delictivo y de abuso de drogas.
    • Un vecino vio al novio gritar "¡Fuera demonios en el nombre de Jesucristo!" mientras apuñalaba 16 veces a la nieta del actor.
E'Dena Hines, 'nieta' del actor Morgan Freeman
E'Dena Hines, 'nieta' del actor Morgan Freeman

La nieta del actor estadounidense Morgan Freeman ha muerto hoy en Nueva York por heridas mortales en el torso producidas con un arma blanca. Según la cadena NBC, E'Dena Hines, de 33 años, ha sido encontrada por la Policía esta madrugada y trasladada a un hospital de Harlem, donde se certificó su fallecimiento.

Poco después, la Policía ha detenido a un joven de 30 años, que según el Daily Mail, era Lamar Davenport, novio de la chica y estaba drogado con cocaína.

George Hudacko, de 65 años, vio el ataque a las 3 de la mañana desde su ventana y llamó a emergencias. Tal y como relata este testigo, Davenport estaba apuñalando a Hines y gritando: "¡Fuera, demonios. En el nombre de Jesucristo, te echo fuera!"

Davenport, un aspirante a actor con un historial de abuso de drogas y antecedentes penales, estaba recitando versículos de la Biblia antes apartarse del cuerpo de la jóven, que tenía 16 heridas de arma blanca, afirma Hudacko.

La Policía ha custodiado al novio de la nieta de Freeman hasta el Centro Médico Columbia Presbyterian de Nueva York para someterse a pruebas psicológicas antes de ser interrogado.

Hines, nieta de la primera esposa de Morgan Freeman, Jeanette Adair Bradshaw, era un habitual en la alfombra roja con su abuelo. También participó en algunas películas como actriz secundaria.

Freeman, de 78 años, que una vez se vio obligado a negar una relación romántica con ella, dijo anoche: "Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz.'

Mostrar comentarios