Final feliz

Así ha aterrizado el avión de Air Canada en el aeropuerto de Madrid-Barajas

El avión de Air Canada tras tomar tierra. /EFE/Mariscal
El avión de Air Canada tras tomar tierra. /EFE/Mariscal

El avión de Air Canadá que llevaba horas sobrevolando el espacio aéreo cercano al aeropuerto madrileño de Barajas ha aterrizado a las 19.07 hora local, sin problemas, confirmó el gestor de las navegación aérea Enaire.

Uno de los pasajeros, que ha demostrado una enorme tranquilidad durante el incidente, ha subido a Twitter imágenes del momento en el que la aeronave tomaba tierra sin especiales problemas.

El avión Boeing 767-300 de la compañía canadiense despegó del aeropuerto madrileño rumbo a Toronto (Canadá) a las 14.33 horas y, tras detectar problemas técnicos, tuvo que volver a Barajas.

El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aérea (Sepla) detalló que el avión había perdido piezas del tren de aterrizaje que han entrado en el motor izquierdo, por lo que debía de estar tres horas quemando combustible, tal y como marca el protocolo, antes de aterrizar.

Al lugar se habían desplazado al lugar al menos seis dotaciones de la Comunidad y otras tantas del Ayuntamiento, además de personal sanitario del servicio municipal y regional de urgencias (Samur y Summa), han confirmado a Efe fuentes de Emergencias 112.

Mostrar comentarios