Atacan y amordazan a cuatro personas mientras roban en su chalé en El Escorial

  • La Guardia Civil está investigando lo sucedido en una vivienda del municipio madrileño donde los ocupantes estuvieron más de una hora atados.
Agente de la Guardia Civil.
Agente de la Guardia Civil.
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL - Archivo

La Guardia Civil está investigando un robo con violencia en un chalé del municipio madrileño de El Escorial donde los atracadores amordazaron y ataron a las cuatro personas que se encontraban en el inmueble. Cabe destacar que esta localidad ha sufrido una oleada de atracos en las viviendas en los últimos años al tratarse de una de las zonas donde muchas familias tienen su segunda residencia.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil, el suceso se produjo ayer, sobre las 20:30 horas, cuando un grupo de individuos accedió a la vivienda, en la que se encontraba un matrimonio de 69 años, su hijo y un amigo de éste

Los asaltantes amordazaron y ataron a las cuatro personas y sustrajeron joyas y dinero que había en el inmueble. Una hora después de ser retenidos, la mujer consiguió soltarse de las ataduras y ayudó a realizar la misma acción al hijo y su amigo. Posteriormente, el marido apareció en otra habitación del inmueble muy desorientado.

La Guardia Civil aún no ha tomado declaración a los ocupantes del inmueble ya que se primó la ayuda sanitaria a las cuatro personas retenidas. Los agentes siguen con las investigaciones y por el momento no hay identificaciones.

Mostrar comentarios