Atentados. El gobierno reclama una europa unida y la defensa de los valores que conforman "nuestra identidad"


El Gobierno español condenó hoy "en los términos más enérgicos" el atentado terrorista perpetrado en la localidad de San Quintín-Falavier (Francia) y propuso frente a ellos "una Europa cada más vez más unida" en la defensa de "los principios y valores que forman parte de nuestra identidad".

A través de un comunicado difundido por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Gobierno trasladó "su profundo pesar y solidaridad a la familia del difunto, y a las autoridades y a todo el pueblo de Francia" e hizo "votos por el restablecimiento de los heridos".
El Ejecutivo español manifestó que "confía en que todos los autores de este cobarde asesinato serán puestos pronto a disposición de la justicia para responder por su crimen".
Finalmente, valoró: "Una vez más el terrorismo golpea Europa y una vez más la solidaridad sin fisuras de toda la familia europea con Francia será la respuesta a los terroristas". Según Exteriores, "ante esta amenaza sólo cabe una Europa cada vez más unida y más determinada con el claro objetivo de acabar con el terrorismo y de defender los principios y valores que forman parte de nuestra identidad".

Mostrar comentarios