Atracan caja rural en pueblo de Toledo disfrazados de policías nacionales

  • Dos individuos disfrazados de policías nacionales y armados con pistolas han atracado hoy la sucursal que la Caja Rural de Castilla-La Mancha tiene en la localidad toledana de Camarena y tras lograr un "importante" botín se han dado a la fuga en un vehículo.

Toledo, 30 sep.- Dos individuos disfrazados de policías nacionales y armados con pistolas han atracado hoy la sucursal que la Caja Rural de Castilla-La Mancha tiene en la localidad toledana de Camarena y tras lograr un "importante" botín se han dado a la fuga en un vehículo.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil y el subdelegado del Gobierno, Javier Corrochano, el asalto ha tenido lugar a las ocho de la mañana cuando los atracadores han esperado en el exterior de la entidad a que abriera el director de la misma.

Una vez que el responsable de la oficina se encontraba en el interior han llamado al timbre y tras amenazarle han activado el mecanismo de apertura retardada de la caja fuerte.

Entretanto, ha llegado otro empleado a la entidad, al que han maniatado y tras lograr que la caja fuerte se abriera se dan dado a la fuga en un coche logrando llevarse una "cantidad importante" de dinero.

Mostrar comentarios