Se investigan las circunstancias

Fallece la menor de tres años atropellada este jueves por una moto en Madrid

Los ocupantes de la moto han resultado ilesos. /Emergencias Madrid
Los ocupantes de la moto han resultado ilesos. /Emergencias Madrid

La niña de tres años que atropellada este jueves por una moto en la avenida de Asturias de Madrid ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas, han informado a Efe fuentes hospitalarias.

El arrollamiento ha tenido lugar sobre las 20.20 horas cuando la menor y su madre cruzaban por un paso de peatones regulado por semáforo en la Avenida de Asturias, esquina con la calle Sinesio Delgado.

Por causas que están siendo investigadas, la niña fue atropellada por una motocicleta y, debido al fuerte impacto, ha salido despedida a unos 20 metros de distancia.

Como consecuencia del golpe, la menor ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser atendida en el lugar, ha sido trasladada por el Samur-Protección Civil en estado inestable hasta el Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico crítico.

Además, un psicólogo del Samur-Protección Civil ha tenido que prestar asistencia a los padres de la menor. Por su parte, los dos ocupantes de la motocicleta han resultado ilesos. Al lugar también han acudido agentes de la Policía Municipal, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias del arrollamiento.

Mostrar comentarios