Un autobús arrolla nueve coches tras sufrir un paro cardíaco el conductor

  • Varias personas, entre ellas pasajeros del autobús, han avisado del accidente, indicando que aparentemente no hay más heridos que el propio conductor.
Un autobús arrolla nueve coches tras sufrir un paro cardíaco el conductor
Un autobús arrolla nueve coches tras sufrir un paro cardíaco el conductor
EP

Un autobús de la línea 1 de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) ha chocado contra varios vehículos que estaban aparcados en la calle Héroe de Sostoa de la capital tras sufrir su conductor un infarto.

Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que el accidente ha tenido lugar minutos después de las ocho de la mañana de este viernes y varias personas, entre ellas pasajeros del propio autobús, han alertado del accidente, indicando que aparentemente no hay más heridos que el propio conductor.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, varias dotaciones de Bomberos de Málaga y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Debido al impacto, las puertas del autobús quedaron bloqueadas, por lo que los pasajeros no podían salir del interior, han precisado desde el 112.

El conductor, que ha estado en parada cardiorrespiratoria, ha sido estabilizado por los sanitarios que se han desplazado hasta el lugar y lo han trasladado al Hospital Regional de Málaga, según recoge DiarioSur. Los ocupantes del autobús también han sido atendidos, aunque no han resultado heridas y han podido marcharse por su propio pie. 

A pesar de que el accidente no ha provocado víctimas, las consecuencias podrían haber sido peor a tenor de la escena que ha dejado. Varios transeúntes han publicado imágenes en las redes sociales, donde se observa el trayecto del autobús y los numerosos coches que ha arrastrado. Incluso se observa cuatro coches amontonados contra los que ha frenado el vehículo. 

Mostrar comentarios