Autoridades liberan a agente de inteligencia mexicano que había sido secuestrado

  • Un delegado de la agencia de inteligencia de México que había sido secuestrado en Toluca (centro), fue liberado la madrugada del domingo por agentes federales, informó la fiscalía.

"Efectivamente fue liberado, se le practicaron exámenes y se encuentra en buena salud", dijo a la AFP un funcionario de la fiscalía federal que pidió el anonimato.

Jaime Ramos Neri, delegado en el Estado de México del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), fue liberado entre el sábado y el domingo por la noche, pero la fuente no reveló dónde ni como ocurrió el rescate.

Ramos Neri fue privado de su libertad el pasado jueves al llegar a su domicilio particular, en la zona residencial de la comunidad de Cacalomacán, al poniente de la ciudad de Toluca, capital del Estrado de México.

Hombres armados los interceptaron cuando llegaba a su casa y se lo llevaron en una camioneta.

El rescate se efectuó en un operativo de elementos de la fiscalía federal y del Cisen, detalló de su lado la prensa mexicana, que informó que el delegado fue llevado a su domicilio que se encuentra custodiado por una fuerte presencia policial.

lp/ep

Mostrar comentarios