(avance) 20-n. Cospedal cree que el debate electoral demostrará que rajoy es la única alternativa


La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, aseguró hoy que el debate electoral de esta noche entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba servirá para demostrar que el candidato popular es "el único que representa una alternativa" de cambio en los comicios del 20-N.
Cospedal hizo estas declaraciones durante un pequeño encuentro en un hotel de Albacete con 150 jóvenes de Nuevas Generaciones. Este fue el principal acto de campaña del PP en este lunes, mientras Mariano Rajoy permanece en su casa con el sociólogo Pedro Arriola para preparar el debate electoral de esta noche contra Alfredo Pérez Rubalcaba.
En su intervención, Cospedal se refirió precisamente al debate de televisión entre Rajoy y Rubalcaba convencida de que permitirá extraer "dos conclusiones" sobre los proyectos que PP y PSOE ofrecen a los ciudadanos ante las elecciones generales del 20 de noviembre.
Por un lado, aseguró que el debate demostrará que "el único partido político que representa una alternativa es el PP" porque se presenta a los comicios con un programa político que ofrece reformas concretas en materia de empleo, educación, economía, sanidad, etc.
Por otro lado, indicó que el debate servirá para comprobar que si Rajoy llega a La Moncloa "no será un hombre que engaña, que inspire temor, que está volviendo al pasado; será un hombre bueno, un hombre responsable, con altura de miras, con sentido de Estado, y que piensa sobre todo en el bienestar de los españoles y en el futuro de su país".
Cospedal señaló que el líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno "tiene bien claro cómo luchar contra la crisis y que su enemigo es la crisis y que no tiene otro adversario que luchar contra la crisis".

Mostrar comentarios