(avance) 24-m. Sánchez reivindica el psoe como la “izquierda que convierte la protesta en propuesta y la propuesta en acción política”

VALLADOLID, 11 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reivindicó este lunes en Valladolid que el PSOE representa la izquierda que convierte la protesta de los ciudadanos en acción política.
“No somos la izquierda que protesta, sino la izquierda que convierte esa protesta en propuesta y la propuesta en acción política desde el Gobierno”. “Somos un partido de ganadores, y salimos a ganar, porque ganando podremos transformar la sociedad que consideramos que es injusta”.
De ahí que pidió a los presentes que “en ganas de ganar no nos gane nadie, porque sólo así ganaremos las elecciones del 24 de mayo” y apostar por el pacto entre generaciones que la derecha “pretende borrar” y que supone el germen de la garantía del estado del bienestar.
Además, el líder del PSOE afirmó que a las elecciones municipales y autonómicas habrá partidos que presentarán la “recuperación económica”, otros la “regeneración democrática” mientras que el PSOE presentará ambos aspectos porque “sin regeneración no puede haber recuperación justa”, afirmó.
Sánchez se desplazó en este cuarto día de campaña para apoyar a los candidatos socialistas a la Presidencia de la Junta de Castillas y León, Luis Tudanca; y a la Alcaldía de la capital castellana, Óscar Puente. Se implicó tanto en su discurso pidiendo el voto para estos comicios que habló en primera persona de "todos los que nos presentamos en las elecciones".

Mostrar comentarios