(avance) andalucía. Sánchez, “muy orgulloso” de susana díaz por ser el “baluarte” frente “a la derecha del dolor”


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se mostró este viernes en Sevilla “muy orgulloso” de la gestión de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, frente a “la derecha del dolor”, en referencia al PP y al Gobierno de Mariano Rajoy.

Sánchez respaldó a Díaz en el mitin de cierre de la campaña electoral de los comicios andaluces que se celebran este domingo, 22 de marzo. Este acto electoral en el Pabellón Polideportivo de la Universidad Pablo Olavide, en la capital andaluza, es la segunda esta compaña autonómica del líder del PSOE con la presidenta andaluza, ya que sólo participó hace siete días en el mitin de los socialistas andaluces en Vícar (Almería).
En aquella ocasión, el líder del primer partido de la oposición invitó a Díaz a que forjen juntos “una nueva alianza entre Andalucía y el resto de España, con gobiernos socialistas en Sevilla y Madrid”.
"EJEMPLO PARA TODOS"
Con esa visita a la localidad almeriense, Sánchez ponía fin a su ausencia por Andalucía, tierra que visitó por última vez Andalucía el pasado 8 de noviembre, cuando intervino también, junto a la presidenta de la Junta en Sevilla, en el acto de presentación de Juan Espadas como candidato a la Alcaldía de la capital andaluza.
Precisamente, este mitin de cierre de esta campaña autonómica lo inauguró el candidato socialista al Consistorio sevillano quien agradeció la presencia conjunta de los dos líderes andaluces y afirmó que van a "ganar todas las elecciones" que se "pongan por delante" empezando con Díaz el domingo en las andaluzas y Sánchez en las próximas generales.
Recibido a gritos de “presidente, presidente”, comenzó la intervención agradeciendo a todos lo militantes de base que se han "dejado la piel" en esta campaña y en concreto a la presidenta porque "eres un ejemplo para todos".
"VICTORIA CONTUNDENTE"
Sánchez destacó el “baluarte que supone Susana Díaz frente a “la derecha del dolor” y destacó que se siente “muy orgulloso” de su labor.
Sánchez se mostró confiando en la “victoria contundente” que lograrán los socialistas en Andalucía y que supondrá la puesta en marcha del “cambio seguro” en el conjunto del país y que tanto demanda la sociedad española, poniendo fin al Gobierno de Rajoy.
El líder del PSOE se ganó al auditorio, que rompió con aplausos y vítores, cuando ensalzó que la tierra sevillana ha dado “dos gigantes” socialistas como Felipe González y Alfonso Guerra quienes “renovaron el PSOE y modernizaron España”.

Mostrar comentarios