(AVANCE) INVESTIDURA. EL PP CREE QUE “PEDRO SÁNCHEZ EL BREVE” ENGAÑA A C'S Y AL PSOE Y CRITICA SU “MERCADEO”

La vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, afirmó este lunes que el secretario general del PSOE, a quien denominó como “Pedro Sánchez el breve”, propone “un fracaso absoluto” de cara al debate de investidura y denunció que engaña a los españoles, al PSOE y al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, con su "mercadeo" a otras formaciones.
Lo dijo en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP para dar cuenta del Comité de Dirección que presidió el presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, la víspera de que arranque el debate de investidura.
“El debate está sometido al fracaso y Sánchez hace historia, pasará a la historia por ser Pedro Sánchez el breve, lo que propone es un fracaso absoluto, un espectáculo con tintes bochornosos”, afirmó la dirigente popular.
Levy criticó que Sánchez “engaña” a los españoles porque “les hace creer que sumando fotos de reuniones se suman votos”, al PSOE porque la pregunta a la militancia se está “negando hoy mismo” y al líder de C’s porque “hoy pasa de Rivera” con los documentos que ha presentado a Podemos, En Comú Podem, En Marea, Compromís e IU-UP. “Es una situación de mercadeo de Sánchez de aquí llueve a gusto de todos”, lamentó.

Mostrar comentarios