(avance) junta pp. Rajoy: “no somos un foro de debate ni una pandilla de amigos”


El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, cargó este martes contra Podemos y Ciudadanos y aseguró que el PP no es “un foro de debate ni una pandilla de amigos”, que “nunca fue un partido de una persona” y que “no busca candidatos por cafeterías”.
Rajoy se expresó así durante su intervención en abierto ante los 600 miembros de la Junta Dierctiva Nacional del PP en un contexto político marcado por la emergencia de nuevas formaciones como Podemos y Ciudadanos.
“No somos un foro de debate ni una pandilla de amigos”, defendió Rajoy para criticar a quienes “cambian de siglas” y a quienes “buscan candidatos por cafeterías”, frente al PP, formación a la que defendió como “una organización que ha sabido renovarse de manera inteligente”.
Rajoy afirmó que el PP es un partido “grande, experto y con gente preparada y enraizado en la sociedad”. “Nuestra historia tiene más que 24 horas”, defendió, para advertir de que “la falta de experiencia no es un valor positivo en ningún caso, y mucho menos cuando se está hablando de los intereses de 46 millones de personas”.
Igualmente, el presidente del Gobierno y del PP, que alertó de que España no está “para hacer experimentos ni jugar a la ruleta” para consolidar la recuperación económica, aseguró, en relación a los personalismos de Pablo Iglesias y Albert Rivera, que el PP “nunca fue el partido de una persona”. “¡La gracia que tendría que todos fuéramos iguales!”, dijo, para asegurar que pese a las “discrepancias y creencias”, “todos” en el PP están “unidos por unos principios comunes”.

Mostrar comentarios