"La empresa española Avangreen presenta la solución perfecta para aplicaciones de eficiencia energética para el sector industrial y de tratamiento de aguas. Un equipo que, además de generar ahorros, gestiona la energía permitiendo el uso simultáneo y automático de la red y de una energía alternativa.
La factura eléctrica continúa en aumento sin alternativas para el cliente. Este novedoso equipo, la tecnología híbrida Avangreen HPS©, permite un uso óptimo, simultáneo y automático de diferentes fuentes energéticas, haciendo compatible la utilización de fuentes de energías renovables junto con la conexión a la red.
HPS genera ahorros significativos, con un coste de inversión reducido y un bajo coste de mantenimiento. Flexibilidad para múltiples aplicaciones en distintos sectores, ya que es adaptable a distintos procesos y alternativas energéticas.
Una simultaneidad que se traduce en ahorro, eficiencia, y sostenibilidad.
SOBRE AVANGREEN
Avangreen es una empresa multinacional, privada e independiente que tiene como objetivo ayudar a las instituciones públicas y privadas en el desarrollo e implementación de sus estrategias de sostenibilidad, eficiencia energética y desarrollo limpio.
Avangreen es el partner capaz de maximizar el rendimiento operativo y económico de infraestructuras y proyectos energéticos, desde una perspectiva de servicio global, integrando diseño, promoción, desarrollo, construcción, operación y mantenimiento.
Avangreen desarrolla en la actualidad proyectos en Europa, África, Oriente Medio y América.
Contacto: 91 032 55 45
Mail: info@avangreen.com Descarga brochure comercial: http://bit.ly/1qvLXfw"
AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios