Las niñas detrás de El Gordo: la esperada Aya, por sus gallos, y la dormilona Carla

  • A las 12:35 horas ha salido el esperado primer premio de la Lotería de Navidad. Y la diosa Fortuna ha querido que sea una de las niñas más esperadas.
Aya y Carla canta el Gordo de la Lotería de Navidad 2018
Aya y Carla canta el Gordo de la Lotería de Navidad 2018

Aya y Carla han sido las encargadas de cantar El Gordo en el Sorteo de la Lotería de Navidad. Ha sido a las 12:35 horas y su equipo era uno de los más esperados porque el año pasado Aya ya enamoró al público de la Lotería por sus gallos a la hora de cantar eso de "milllll euros". En esta ocasión no ha tenido mucho tiempo de repetir la cantinela porque tres o cuatro bolas después de aparecer en el escenario del Teatro Real ha salido la de "400.000 euros". Aya, muy emocionada, ha tapado el alambre para que su compañera Carla cantara de nuevo el número. Se trata del 03.347. Es el Gordo de este año y ha sido muy repartido.

Carla García, de 11 años, hoy no se quería levantar de la cama, según ha confesado su madre Noemí García, emocionadísima en el patio de butacas "Me siento una madre privilegiada", ha dicho arrinconada por los micrófonos y las cámaras que la han interceptado tras romper a llorar con el anuncio de 'El Gordo'. Su hija, en el escenario, también se ha emocionado al comprobar la cifra, y le ha costado entonar el canto característico de los niños de San Ildefonso.

"¡Te quiero Carla!", ha gritado la mujer a un metro del escenario donde su hija ha repartido millones acompañada de Aya Ben Hamdouch, conocida como "la niñas de los 1.000 euros" por su particular forma y entusiasmo al cantar la pedrea el año pasado.

Carla, madrileña del humilde barrio de San Cristóbal de Los Ángeles, situado al sur de la capital, ha remoloneado este sábado para acudir al sorteo. "Le costó dormir y le ha costado levantarse. Me decía: ¡No me quiero levantar!", ha relatado la madre de la niña, que ya cantó un quinto premio el año pasado. Al acabar el Sorteo Aya ha asegurado que ambas lo van a celebrar "yendo al Burger King". A sus diez años, Aya ha afirmado que está muy feliz y alegre por haber dado el premio, y que no se lo esperaba. Carla ha pedido que por lo menos el premio se reparta entre las personas a las que le van a quitar el piso. 

Mostrar comentarios