Aya y Carla cantan los 4 millones de euros del Gordo del Sorteo de Navidad 2018

  • Aya acaparó el protagonismo en 2017 por su entusiasmo a la hora de repartir pedrea, alargando el canto de "mil euros".
Aya y Carla cantando el Gordo
Aya y Carla cantando el Gordo
EFE/ Chema Moya

Carla García y Aya Ben Hamdouch cantan el Gordo de la Lotería de Navidad de 2018. Aya ya acaparó el protagonismo en 2017 por su entusiasmo a la hora de repartir pedrea, alargando el canto de "mil euros" durante la maniobra y más allá del micrófono, despertando sonrisas cómplices y aplausos entre el público, que la ovacionó como si hubiese cantado 'El Gordo' y la despidió en pie al grito de 'Tú sí que vales'. No fueron los únicos, en Twitter su nombre no tardó en convertirse en trending topic y eso, a pesar de la confusión inicial en las listas difundidas por LAE, que no recogían un cambio de última hora en el orden de las tablas.

Aunque en la quinta tabla del Sorteo de 2017 Aya Ben pudo cantar un quinto premio, el 508, es recordada como "la niña de los mil euros" por su particular forma y entusiasmo al cantar la pedrea. Ya desde el primer alambre, la niña se había metido al público en el bolsillo porque su estatura la obligaba a inclinarse completamente sobre la mesa para llegar a introducir las bolas premiadas en su sitio.

En declaraciones a Europa Press, la niña reconocía al salir del sorteo que se había puesto más nerviosa al escuchar el murmullo y los aplausos del público, aunque al terminar su intervención no era del todo consciente de que su "miiiiil eeeeuuuuroooos" se había convertido ya en un fenómeno dentro y fuera de la sala, según explicó su profesora, Charo Rodríguez, tras reunirse con ella entre bastidores.

Mostrar comentarios