Piden ayuda ciudadana para dar con un turista japonés desaparecido en Sevilla

El turista japonés desaparecido. /L.I.
El turista japonés desaparecido. /L.I.

La Policía Nacional ha pedido colaboración ciudadana para localizar a un turista japonés desaparecido este viernes durante una visita a la Catedral de Sevilla. El varón, que cumple 76 años este sábado, se llama Motohiro Kanno, mide 167 centímetros y pesa 58 kilos. Es de complexión delgada y habla japonés.

La Policía Nacional ha explicado en una información difundida a los medios de comunicación que el hombre desapareció sobre las 15,45 horas del viernes, durante una visita a la catedral de Sevilla.

Según el Diario de Sevilla formaba parte de un grupo de turistas japoneses que están visitando estos días varias ciudades españolas y se despistó en el momento de subir a la Giralda.  En el viaje iba acompañado de su mujer, que se ha quedado en Sevilla mientras que el grupo ha partido ya para Barcelona, su siguiente destino.

La Policía pide a todo aquella persona que lo vea que llame al teléfono 091. Para ello ha facilitado la fotografía de su pasaporte. El hombre puede encontrarse desorientado, ya que padece demencia senil.

Mostrar comentarios