El Ayuntamiento de Madrid mantiene para el sábado los límites de velocidad

  • El escenario 1 del protocolo de anticontaminación limita la circulación a 70 km/h en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40.
Madrid baja al escenario 1 y el sábado se podrá aparcar gracias al viento
Madrid baja al escenario 1 y el sábado se podrá aparcar gracias al viento
EFE

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido mantener el escenario 1 del protocolo anticontaminación para este sábado. Ante la previsión meteorológica desfavorable se prolonga por quinto día consecutivo el límite de velocidad a 70 kilómetros por hora la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40, en ambos sentidos. 

El protocolo, que se está aplicando desde este martes, 1 de enero, estará vigente durante el tiempo que dure el episodio de contaminación, dice el Ayuntamiento, que, una vez más, recomienda el uso del transporte público.

La ciudadanía estará informada de las restricciones al tráfico a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web http://madrid.es y redes sociales.

El Ayuntamiento de Madrid informará mañana, sábado, antes de las doce de mediodía de las medidas a aplicar el domingo, día 6, relacionadas con el protocolo de actuación para episodios de contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2).

Mostrar comentarios