Tercer dirigente del PP en aceptar

Ayuso grabará una entrevista con Bertín Osborne para su programa en Telecinco

La ganadora de las elecciones del 4-M y futura presidenta de la Comunidad de Madrid ha aceptado la invitación de la productora Proamagna para conocer su faceta más personal. Se estudian localizaciones.

ayuso
Ayuso grabará una entrevista con Bertín Osborne para su programa en Telecinco
EP

Isabel Díaz Ayuso grabará este viernes una entrevista personal con Bertín Osborne. La ganadora de las elecciones del 4-M y presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid ha aceptado la invitación de Proamagna, la productora de 'Mi casa es la tuya', para contar al presentador su faceta más desconocida en primera persona. El formato será emitido en Telecinco en las próximas semanas, según confirman fuentes implicadas en el proyecto.

El enfrentamiento político con Sánchez y Moncloa, la gestión del Covid, el Zendal, las elecciones autonómicas, el hospital Isabel Zendal, su relación con Pablo Casado... Díaz Ayuso tiene previsto repasar todas las decisiones que tomó en el año del Covid ante el presentador. En este momento se están barajando varias localizaciones para realizar esta entrevista.

Osborne ya ha entrevistado a dos dirigentes del PP. Fueron Mariano Rajoy y José María Aznar. También a Pedro Sánchez, cuando era líder de la oposición y a Albert Rivera, así como a José Bono, Inés Arrimadas o Miquel Iceta. Ayuso es la segunda presidenta autonómica con la que graba tras Miguel Ángel Revilla, el jefe del Ejecutivo de Cantabria.

Ayuso protagonizó hace unos días una entrevista en 'Salvados', en La Sexta. La presidenta en funciones desveló que pagó 5.680 euros a la cadena hotelera Room Mate Group por el apartahotel de lujo en el que estuvo alojada durante más de dos meses en la primera ola de la pandemia. Enseñó enseñado la transferencia y la factura y dijo: "No voy a dar más el circo con esto".

Mostrar comentarios