Ayuso le dice a Monasterio que ella es "agradecida y leal" y que cumple las medidas que PP pactó con Vox

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le ha dicho a la portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio, que ella es "una persona no solo agradecida en esta vida sino leal" y que cumple las medidas que pactaron.
Imagen de archivo de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso y la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, en la Asamblea de Madrid.
Imagen de archivo de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso y la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, en la Asamblea de Madrid.
Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le ha dicho a la portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio, que ella es "una persona no solo agradecida en esta vida sino leal" y que cumple las medidas que pactaron.

Así lo ha indicado la presidenta autonómica, después de que la formación de Monasterio criticase los cien días de gobierno de coalición, asegurase que no se están cumpliendo los puntos acordados y recordase que para sacar los presupuestos regionales adelante les necesitan.

"No hace falta que haga ese comentario. Parte del pacto lo que busca es dar estabilidad a Madrid. Vox tiene que ser consciente de que en Madrid hace falta eso, estabilidad. Ese tipo de anuncio no ayudan", ha dicho, a pesar de que ha reconocido que entiende que tengan "diferencias" porque son partidos distintos, que ven la vida de diferente manera.

Para la dirigente regional, lo importante es buscar lo que "une". En este punto, ha desvelado que tiene "un dossier preparado con las medidas" que ha impulsado de las pactadas con Vox. "Ese trabajo está preparado para cuando quiera Vox nos sentemos y se lo enseñe", ha dicho.

Ayuso ha asegurado que ella en sus cien días pensó en todos, principalmente en los votantes de PP y Ciudadanos que son los que la han puesto ahí, pero también a los de Vox, a los que tiene "un profundo respeto".

Mostrar comentarios