Quiere que se quede en España

Ayuso asegura que "pelea" para que el Mobile permanezca en Barcelona

Ayuso. / EFE
Ayuso. / EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que "pelea" para que el Mobile World Congress (MWC) se quede en Barcelona y ha dicho que ofreció Madrid como sede de este congreso por las declaraciones contra "el capitalismo" de la alcaldesa de la capital catalana, Ada Colau.

Así se ha expresado Ayuso en un almuerzo-coloquio organizado por el Círculo Ecuestre de Barcelona, después de que sus recientes declaraciones sobre el Mobile World Congress generaran revuelo en la capital catalana.

"Defiendo que ambas autonomías crezcan y compitan juntas. Los enemigos no están dentro de casa sino fuera", ha afirmado Ayuso, que ha asegurado que sus afirmaciones sobre el MWC se produjeron después de "tantas declaraciones" de Colau "contra el libre mercado" y "contra el capitalismo" "Yo peleo por que se quede en Barcelona antes de que se vaya fuera de España. Pero hay otros que preferirían que se fuera de España antes de que viniera a Madrid", ha lamentado.

La presidenta de la autonomía madrileña ha dicho que "preguntó en su momento" qué habría pasado "si el MWC se va de Barcelona" y que, en ese caso, "expuso": "Si vamos a perder un acontecimiento de esta magnitud, prefiero que se quede en España y se venga a Madrid.

Mostrar comentarios